Los Quioscos de Telesalud Acortan la Brecha Digital

Durante la pandemia de COVID-19, los quioscos de telesalud han desempeñado un papel importante para mantener a las personas seguras y sanas, al tiempo que han ayudado a acortar la brecha digital. Las personas a las que atendemos pueden visitar los quioscos de nuestras sedes y hablar con su equipo de atención virtualmente, sin depender de dispositivos personales o planes de datos.

Los quioscos de telesalud pueden ser de diversa complejidad y pueden instalarse en cualquier lugar, desde escuelas a farmacias o edificios de oficinas. Crean un nuevo nivel de acceso a la atención para las personas que desean recibir servicios. En el Mental Health Center of Denver tenemos varios quioscos de telesalud en nuestras instalaciones, cada uno con una computadora, un monitor, una cámara web, un teléfono y altavoces en una sala privada.

Con el acontecimiento de la pandemia, pusimos en marcha quioscos de telesalud en varios de nuestros centros para que las personas a las que atendemos pudieran acceder a nuestros servicios de forma virtual. Estos sitios iniciales incluyeron el Recovery Center, Dahlia Campus for Health & Well-Being ,West Denver Child & Family y el 24/7 Walk-in Center (Centro de Atención sin Cita Previa). Nos complace anunciar que ahora tenemos nuevos quioscos de telesalud en la comunidad en Academy360, Farrell B Howell School y Omar D. Blair Charter School. Hemos firmado acuerdos de quioscos con dos lugares adicionales de la comunidad – KIPP North East Elementary y University Preparatory School – Cual aumenta el número total de lugares disponibles de la comunidad a cinco.

¿Qué significa esta ampliación para nuestra comunidad?

Nuestro objetivo en el Mental Health Center of Denver es proporcionar acceso a los servicios de salud mental y bienestar a todos los habitantes de Denver. Sabemos que viajar a las citas puede ser difícil, especialmente cuando se depende del transporte público, o la necesidad de encontrar cuidado de niños durante largos períodos de tiempo. Los quioscos de telesalud nos ayudan a ampliar el acceso a la atención al reunirse con las personas donde están, dentro de sus comunidades.

Acceda nuestros servicios

Para obtener más información sobre cómo acceder a nuestros servicios, le invitamos a llamarnos al 303-504-7900 o a enviar un correo electrónico a accesscenter@mhcd.org.